Curso Buenas Prácticas Clínicas Costa Rica

Es fundamental que los profesionales que trabajen en investigación con seres humanos sean certificados en el tema, para poder así inscribirse como investigadores ante el Consejo Nacional de Investigación en Salud, del Ministerio de Salud.

El IPCI en su afán de promover el avance científico y tecnológico en el área de las ciencias de la salud, propone este curso de buenas prácticas clínicas en investigación que cumple con los requisitos establecidos en la Ley, dando así a los profesionales de las ciencias de la salud una opción de entrenamiento acorde con las necesidades del país en este tema.

Este curso es gratuito y de cupo limitado

A la fecha se han realizado 4 cursos en los cuales se han certificado más de 140 personas en Buenas Prácticas Clínicas de Investigación, con buena acogida y retroalimentación por parte de los asistentes.
El próximo curso será realizado los días 26, 27 y 28 de febrero del 2018

Aquellas personas que no sean profesionales graduados de las ciencias de la salud y cuya institución cuente con un acuerdo de colaboración con el IPCI, deberán enviar un correo electrónico a la dirección ipci@pfizer.com , indicando el interés en participar en el curso y nombre del centro académico / centro de investigación al que pertenece. El IPCI confirmará la viabilidad de la solicitud en un plazo no mayor a los 3 días hábiles después de recibida la notificación.